ConCon Retriever, gestiona el caché de Windows Live Messenger

1
conconre.jpg

Probablemente no lo sepas, pero si eres usuario de Windows Live Messenger, ten por seguro que en tu disco duro se almacena un montón de información como emoticones de tus contactos, fondos de imagen, guiños, avatares, y otras cosas que este popular cliente de mensajería conserva a manera de caché.

Esos archivos quedan en diversas carpetas del sistema, y aunque no son fáciles de buscar con el explorador de Windows, para ello existe ConCon Retriever.

ConCon Retriever es una aplicación para gestionar el contenido de Windows Live Messenger, permitiéndonos navegar por éste fácilmente. Así, además de que podemos respaldar nuestros emoticones e imágenes personalizados, igual es posible “robar” los de otros contactos o transferirlos de una cuenta a otra.

Otra cosa, si lo nuestro no es coleccionar emoticones o imágenes, podemos liberar un poco de espacio en el disco duro eliminando todo ese contenido.

ConCon Retriever es compatible con las últimas versiones de Windows Live Messenger, desde la 8.0 hasta la 9.0. Lo mejor es que no requiere de instalación, apenas ejecutarlo y nos mostrará todo lo que el Messenger ha guardado.

Enlace | ConCon Retriever

1 Comentario

Comments are closed.