Concurso: ‘Amo a Laura’ y el Koala reinventados por los lectores

0

Buscando en la red nos encontramos este no más que curioso concurso de 20minutos, con premios patrocinados por Skype, minutos gratis y Webcam para hablar con Skype, aquí reproducimos la nota original:

Ambas canciones se perfilan como el ‘hit’ del verano y de las dos ya hay numerosas y divertidas versiones circulando por Internet.

Mándanos la tuya a periodismociudadano@20minutos.es , las cinco mejores tendrán premio.

Puede ser una foto, un mp3, tu versión de la letra o un vídeo casero. Requisito: el humor como protagonista.

La canción de la MTV y el ‘Opá’ del Koala suenan hasta la saciedad no sólo en la Red, sino en móviles, discotecas y emisoras de radio.

Buscamos las mejores versiones de ambos temas, reinventadas en clave de humor. Puede ser una fotografía tratada en tono de humor, vídeos reeditados en los que se cambia la música, la letra o a los protagonistas o el formato de audio en el que te atrevas a ‘destrozar’ alguna de estos pegadizas canciones.

Envíanos tu versión a periodismociudadano@20minutos.es . En el asunto indícanos ‘Versión de Amo a Laura’ o ‘Versión del Koala’.
Los cinco primeros clasificados de nuestro concurso se llevarán una Creative WebCam Instant Skype Edition, una cámara que captura vídeo, permite hablar por teléfono por Skype (lleva micrófono y auriculares) y es compatible con los principales sistemas de mensajería. Viene además con un bono de 10 euros (500 minutos) en llamadas con Skype.

Los lectores comienzan a enviar sus versiones

Diego ha realizado una versión muy especial de ‘Amo a Laura’, aunque para entendera hay que haber visionado antes un clásico en Internet: Badger, Badger, Badger.

Pelopo82 también se ha animado a mandarnos la suya. En ella, los chicos de ‘Nuevo Renacer’ bailan al ritmo de otra de las canciones que sonarán este verano: ‘ Love Generation’ de Bob Sinclair.

fuente: 20minutos