Concurso de robots para Messenger

0

RobotPrimero fue el concurso de juegos y aplicaciones para messenger y ahora le toca el turno a los robots para messenger. Si eres desarrollador (o todavía no lo eres pero te atrae la idea) quizás te interese saber que Microsoft ha lanzado un concurso cuyos premios ascienden a un valor de 40.000 dólares… desde luego así van a llamar la atención de muchos programadores.
Por supuesto los más beneficiados seremos los usuarios que veremos como el abánico de bots para messenger crece, ampliando las posibilidad de encontrar alguno que nos interese.

Para participar es necesario presentar uno o varios robots para messenger con interfaz en idioma inglés, aunque por supuesto se pueden presentar versiones multilenguaje (el idioma inglés es obligatorio).

La mecánica será la misma que en el anterior concurso de aplicaciones: se valorará la creatividad y originalidad, la integración con otros productos de microsoft y se tendrán en cuenta los votos de los usuarios en la galería de robots, donde se expondrán todos los robots de los participantes.

Más información en la web del concurso: http://www.robotinvaders.com

fuente: messengeradictos