Concurso para escoger nuevo tono de llamada de smartphones de Nokia llegó a su fin

0

Como ya te contamos en este blog, a principios del mes de septiembre, la compañía Nokia, en colaboración con AudioDraft, lanzó un concurso para seleccionar el nuevo tono de llamada para sus smartphones con Windows Phone 7.

El lunes el concurso ha llegado a su fin y Nokia ha dado a conocer que el ganador resultó ser un tono de Nokia versión Dubstep del italiano Alessandro Valerio sizz, quien ganó 10 mil dólares (alrededor de 7300 euros). Además, contará con el orgullo de que su creacioón estará presente en cerca de 100 millones de smartphones Nokia Windows Phone 7.

Concusro para escoger nuevo tono de llamada de smartphones de Nokia llegó a su fin

El ganador dijo que descubrió el concurso a través de un blog de un profesor suyo y que se dijo a sí mismo: “¿por qué no intentarlo?”

Sizz Valerio añadió: “he hecho una versión dubstep del tono de Nokia debido a que el estilo fue muy popular en los últimos años y pensé que esta nueva y refrescante versión del timbre de Nokia atraería a clientes jóvenes”.

El tono de llamada ganador del concurso se puede escuchar en el sitio web nokiatune.audiodraft.com, así como los que quedaron en las siguientes ubicaciones, quienes ganaron mil dólares cada uno (aproximadamente 700 euros). Además, sus timbres estarán disponibles para su descarga en la tienda de aplicaciones Nokia Store.