Conexión WiFi para mensajería donde quieras y gratis con OpenGarden

0

Hoy en nuestro blog de mensajería queremos que pasen una buena noche, y por ello hemos elegido contarles las novedades que nos ofrece una startup, es decir un proyecto que se encuentra todavía en desarrollo pero que podría cambiar nuestros modos de comunicarnos cuando estamos fuera y nuestra conexión 3G no responde como quisiéramos o queremos saltarnos los costes del roaming. De lo que vamos a hablar precisamente es de conexión WiFi para mensajería donde quieras y gratis con OpenGarden.

open garden
Open Garden está todavía en desarrollo

La idea de OpenGarden es que cualquiera que la lleve instalada pueda permitir a otros usuarios conectarse a través del móvil a la red de internet de forma inalámbrica. Es decir que si en un momento nosotros tenemos una buena conexión la compartimos gratis con usuarios que tengan la misma app y que estén cerca, para que en otro momento en el que no dispongamos de red podamos ser nosotros los que nos beneficiemos del sistema

Y aunque el proyecto está todavía en desarrollo es verdad que sería una gran idea para cuando viajamos fuera, y salvarnos de los costes del roaming, o cuando estamos con una conexión muy lenta por la escasa cobertura del operador en una determinada localización. Sin duda, si una gran parte de usuarios compartieran obtendríamos beneficios para todos.