Configura Skype para evitar llamadas de desconocidos

0

Ahora mismo se habla poco del tema, pero hubo momentos en que Skype se puso en el punto de mira porque a través del cliente de llamadas y de videollamadas de Microsoft podían hacerse verdaderas campañas de marketing de ese que a nadie nos gusta, porque invade además de la privacidad la intimidad de las personas. Quizás por tanta denuncia poco a poco a Skype fueron llegando las herramientas necesarias para poder poner fin a todas estas empresas que utilizaban a los usuarios Skype pra vender sus productos o servicios sin tener previa autorización para el contacto.

Si alguna vez te ha pasado que te contactan por Skype, alguien que no conoces, ya sea por llamada, por chat o por videollamada y que por lo general en inglés intenta entablar una relación comercial de algún tipo contigo (hay casos en los que se ofrece incluso un trabajo falso con tal de que se mand dinero para supuestas transferencias), significa que no has configurado Skype para evitar llamadas de desconocidos, y hoy te enseñamos como hacerlo.

llamar-gratis-por-skype

Configura Skype para evitar llamadas de desconocidos

Dentro de tu cuenta Skype, en configuración, tienes que seleccionar la opción de solo visible para los contactos que conoces. De esa forma solo ellos podrán contactarte, y los demás, en caso de que necesiten algo, tendrán que hacerlo previa solicitud de contacto que tu tendrás que aprobar. En caso de que no lo conozcas solo la descartas y punto.

Bajo esta fórmula de privacidad de las cuentas Skype te escapas de las garras de esta gente que tanto molesta ya que por lo general ni se suelen pasar en las cuentas que la tienen activada, así que ya sabes, apúntate a ello y evita problemas con tu Skype