Configurar el fondo de Gmail con una imagen propia

0

Lo cierto es que con los tiempos que corren en los que los servicios de mensajería instantánea y de correo electrónico se pelean porque nos quedemos con ellos o porque nos abramos una nueva cuenta, no es de extrañar que aparezcan opciones de personalización por doquier, y la última de la que nos acabamos de enterar es una que han estrenado desde Google en su servicio de mail Gmail, la cual vamos a analizar a continuación.

En realidad lo que hemos visto es que ahora podemos renunciar a un Gmail aburrido y en el que el fondo para todos sea el mismo, y en un par de clicks van a poder configurar el fondo de Gmail con una imagen propia. ¿Quieren saber cómo? Pues enseguida se lo contamos aunque mejor echen primero un vistazo al vídeo de presentación oficial de Google.

Para poder hacer lo que han visto en el vídeo solo tienen que seguir el siguiente comando dentro del servicio de correo de Gmail. Una vez dentro seleccionar fondo oscuro o fondo claro y elegir la forma de subir la imagen.

Opciones de configuración > Themes > Personalizar

La imagen puede ser insertada desde Google Plus, mediante una web o subida directamente desde nuestro equipo. Un click más y ya tienen un Gmail muy suyo