Conjunto de iconos de aspecto manual

0

Sorprender en el mundo de los iconos es algo complicado pero que en ocasiones es posible gracias a la imaginación y dedicación de los diseñadores. En los últimos tiempos la moda está en crear iconos dándole un aspecto manual, como ya os mostramos hace una semana.

Hoy os queremos presentar otro conjunto de iconos que sigue la misma línea, pero en este caso en formato blanco y negro que lo hace aún más realista. Estos iconos ha sido creado por el diseñador Leblanck de la comunidad Diviantart.

iconos en blanco y negro
En total en esta colección nos podemos encontrar más de 120 iconos hecho a manos incluso en el archivo que os podéis descargar hay una carpeta donde vienen los bocetos que el diseñador realizó con papel y lápiz antes de pasarlo a formato digital.

Todos los iconos están en un formato de imagen PNG con un tamaño de 277 x 277 píxeles, un tamaño lo suficientemente grande para que lo podamos reducir luego al tamaño que mejor se adapte a nuestras necesidades.

El autor se ha tomado muchas molestias a la hora de crearlos, ya que todos los iconos está clasificados por categorías. De esta forma nos podemos encontrar una serie de imágenes que hace referencia a la suite de Adobe (logotipo, flash…), Apple sobre sus numerosos servicios que ofrecen (iTunes, Quicktimes..), Bittorrent, oficina…

Este conjunto de iconos es uno de los más completos que hemos visto en este sentido y que seguro será de mucha utilidad para dar un toque especial a todas nuestras aplicaciones.

Si queréis descargaros este conjunto de iconos, lo podéis hacer desde el sitio oficial en Deviantart.