Conjunto elegante de iconos

0

Siguiendo con el tema de los iconos, hoy os queremos presentar otro interesante conjunto de iconos que a buen seguro os vendrán muy bien para vuestras creaciones, sobre todo si queréis darle un toque elegante. Se trata de un conjunto de iconos con un toque negro metálico que le aporta un brillo que logrará llamar mucho la atención de los usuarios.

Esta colección de iconos ha sido creada por el diseñador Zen Nikki y está formado por 24 iconos con una temática en común: la tecnología, ya que en esos iconos nos encontraremos los principales elementos tecnológicos de los que hacemos uso habitualmente en nuestras vidas.

conjunto elegante de iconos negros

En el paquete de imágenes que nos podemos descargar nos encontramos una carpeta con las imágenes en formato PNG de tamaño 256×256 píxeles, tamaño suficiente para poder escalarlo y que no pierda calidad.

Pero además del formato anterior, nos encontramos con los iconos en formato ICO en tamaños 48×48, 64×64 y 128×128, formatos que nos darán mucho juego a la hora de utilizarlos.

Entre los elementos que nos podemos encontrar en esta colección están diversos iconos con modelos de portátiles, pantallas de televisión LED, impresoras para ordenadores, gafas de sol de última generación, lector de CD’s,  iPod, y un montón de imágenes más.

Elegant Icons Set son un conjunto de iconos a tener muy presentes para cualquier desarrollo en el que queramos dar un toque elegante por medio de los iconos.

Podéis descargaros este conjunto de imágenes desde la página de DeviantArt