Conoce el htc one x

0

Es un teléfono que en poco tiempo se ha convertido en un teléfono referencia. Es uno de los terminales más completos del mercado en cuanto a hadware se refiere. Su conectividad, procesador y potencia ha dejado sorprendidos a más de uno.

Entre las especificaciones que podemos destacar del Htc One X es s su pantalla de 4,7 pulgadas que nos recuerda a SuperLCD2 con resolución HD y tiene un protector anti roces y arañazos Gorilla Glass. Este teléfono ha sido creado por un taiwanés que a incluido la nueva hornada de procesadores Nvidia Tegra 3 el cual es llamado ahora Super 4-plus 1.

También dispone de 32Gb de almacenamiento interno aunque ya se sabe que sólo se puede usar 26, el resto es para el sistema y además se regalará 25gb de almacenamiento para usar en la nube al menos durante dos años.

 

Si hablamos de su cámara debemos destacar que tiene 8 pixels con flash, la potencia del flash se puede adaptar a 5 niveles, se pueden tomar fotos en lugares oscuros y que aún así salgan con calidad aceptable, ya que tiene un sensor focal de 2.0. También cuenta con una cámara en su parte delantera que permite hacer videollamadas más cómodamente.

Es considerado un teléfono de alta gama que en cuanto a conexiones da la talla, cuenta con Wifi 802.11 b/g/n/ ( solo 2.4Ghz), Bluetooth 3.0, GPS, DLNA, HDMI a través de un complemento, NFC, conector de 3,5 mm y puerto micro USB 2.0 con MHL, un teléfono al que no se le puede pedir más.