Conoce la hora de la última conexión de tus contactos de WhatsApp con Whatsdog

0

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp incluía la posbilidad de ocultar la última hora de conexión a tus contactos, de tal manera que nunca podían saber cual fue la última vez que le echaste un vistazo a WhatsApp. De igual manera, los usuarios que ocultaban su última hora de conexión tampoco podían ver la de los demás contactos, aunque fueran visibles. Sin embargo, siempre hay gente cotilla que necesita controlar lo que hacen los demás y para ello ha nacido Whatsdog, una app que te permite ver la última hora de conexión de tus contactos de WhatsApp, la tengan visible u oculta. Si quieres conocer cuándo se pasa un contacto determinado popr WhatsApp, necesitas esta app. ¿Quieres conocer cómo funciona?

WhatsDog

El funcionamiento de Whatsdog es simple, seleccionas a tu víctima (es lógico que tiene que aparecer en los contactos de tu agenda) y este simpático perro espía monitoriza sus conexiones a la exitosa aplicación de mensajería instantánea. De esta manera no solo podremos saber cuándo ha sido la última vez que nuestro contacto ha checkeado WhatsApp sino que tendremos a nuestra disposición múltiples estadísticas sobre el contacto como por ejemplo: las horas en las que suele checkear el WhatsApp, cuanto tiempo se queda mirándolo, que días de la semana son los que más lo usa… Un sin fin de informes para que tengamos a nuestro contacto bien controlado.

Ya sabeis, si quereis tener controlados a vuestras parejas o hijos, este perro es tu mayor aliado ya que te ofrece una vasta información sobre las horas de conexión del contacto elegido, pudiendo destilar la información que nos interesa en base a los datos arrojados por la plataforma. Whatsdog actualmente se encuentra disponible para Android y se puede descargar desde Google Play. La aplicación es totalmente gratuita, no te tendrás que rascar el bolsillo por ser un auténtico cotilla.