Conoce las aplicaciones más usadas para iOS con AppAide

1

La aparición de los teléfonos inteligentes ha traído consigo la llegada de una gran cantidad de aplicaciones para los dispositivos, aplicaciones orientados a muchos aspectos de la vida como el trabajo, el ocio, la compra… y que en muchos casos nos ayudan en nuestro día a día.

Es habitual encontrarnos aplicaciones similares que al final lo que consiguen es hacernos dudar por cuales de ellas decantarnos. Para ayudaros ante esta situación, hoy os queremos presentar la aplicación AppAide, una aplicación muy sencilla donde el principal objetivo que tiene es informarnos de cuales son las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de los dispositivos de Apple.

appaide

Una cosa queremos decir para que no pille a nadie de imprevisto. Si buscáis una aplicación que os muestre las novedades, esta no será, ya que no es este su objetivo.

Como podréis pensar, al mostrar las más utilizadas, en los primeros puestos estarán utilidades como Whatapps, Instagram, Chrome… pero también te permitirá encontrar aplicaciones menos conocidas.

La puesta en marcha es muy sencilla, ya que una vez descargada e instalada nos tendremos que crear una cuenta, proceso en el que se nos pedirá que invitemos a varios contactos. Una vez realizado esto, al aplicación nos mostrará la lista actualizada de las herramientas más utilizadas por los usuarios, enviándo notificaciones cada vez que se produzca algún tipo de novedad.

Como no, AppAide también interactuará con las principales redes sociales permitiendo compartir con todos nuestros contactos el nombre de las aplicaciones.

Te puedes descargar AppAide desde la iTunes de Apple.

1 Comentario

Comments are closed.