Conoce so c.l la nueva red social

0

Hoy queremos hablaros de una nueva red social que ha salido hace poco. Es una red social que ha sacado microsoft, un servicio online que tiene algunas cosas que recuerdan a las redes sociales más famosas con otros que recuerdan a los buscadores en la web y se propone como herramienta para ayudar, sobre todo a los adolescentes que están estudiando, y así ayudarles a compartir contenidos y sitios web.

Una de las funciones principales de esta nueva red social es que puedes comparitr resultados de busquedas. Eso si, las busquedas sólo pueden ser por el buscador bing que pertenece a ellos mismos.

Asimismo, el usuario podrá compartir los resultados de una búsqueda luego de haberlos personalizado y alimentado. Para eso el sitio ofrece la herramienta Montage, para editar una página de resultados de búsqueda con hincapié en el área visual.

La estructura de la red social de Microsoft es una mezcla de Facebook y Google+, en donde predomina la información visual. Los usuarios pueden relacionarse con sus contactos, compartir contenidos y estar al tanto de las últimas novedades de los principales temas de actualidad