Conoce TeleHuman

0

Para asombro de muchos se ha desarrollado un nuevo programa de videoconferencia holográfica que consta de tres dimensiones y es en tamaño real. Este programa lo ha desarrollado un equipo de una universidad de Canadá y le han puesto por nombre TeleHuman.

Funciona por medio de 6 sensores de movimiento que se usan en la Xbox 360, un proyecto sorprendente que funciona con un proyector en 3D y un espejo.

Debemos decir que no es como tener una pantalla de ordenador, es como un espejo de cuerpo entero que exactamente mide 1.8 de largo, con una pantalla de 360 grados lo que hace que no tengas que estar delante de él para ver a la persona con la que estás hablando.

Mucho han dicho que parece tecnología de película, y es algo parecido a la tecnología inventada en la guerra de las galaxias, queriendo imitar una tecnología muy futurista y sofisticada que hoy, ha llegado a nuestro mundo real como un proyecto que en pocos año podría producirse en masa para que todos los usuarios pudiesen disfrutar de uno.

Los mismos científicos, con base de este nuevo proyecto crearon otro, que si bien, no es un medio para comunicarse, nos permite estudiar los músculos y huesos del cuerpo de manera parecida, su nombre es BodyPod.