Conocer nuestra actividad cerebral a través de iPhone

0

Una nueva aplicación compatible con iPhone,iPod Touch yiPad, permite a sus usuarios conocer su propia catividad cerebral a través de unos gráficos muy sencillos.
La aplicación en cuentión recibe el nombre de PLX XWave.

PLX XWave

Para su utilización y correcto funcionamiento es preciso que el usuario se coloque una especie de cascoque cuenta con una serie de sensores que son capaces de captar las ondas del cerebro. Una vez captadas las ondas del cerebro a través del casco, éste envía los datos al dispositivo de Apple para que los procese.
Los gráficos y esquemas que muestra el dispositivo una vez procesados los datos son mostrados en tiempo real y cambian según el estado mental del usuario.

PLX XWavepretende ayudarnos a conseguir y potenciar estados de concentración, relajación y tranquilidad. Gracias a los gráficos que ésta aplicación nos ofrece podremos intentar la autosugestión y comprobar en tiempo real si logramos nuestros objetivos.

La aplicación en sí es completamente gratuita. Sin embargo, tal y como hemos comentado al principio para poder utilizarla es necesario disponer de un casco especial compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, por lo que los usuarios interesados en ésta aplicación deberán comprar el casco.
El precio del casco es 99,99$