Conseguir conferencias en Hangouts más profesionales

0

Hoy vamos a hablarte de nuevo de las posibilidades que ofrecen las videoconferencias con Google Hangouts. En este caso me he encontrado con un vídeo en internet en el que se nos explican algunos consejos para sacar todo el partido a la herramienta de cara a utilizarla como herramienta de trabajo. Google Hangouts es una gran opción, y todavía nos queda mucho que aprender para sacarle el máximo partido. ¿Quieres echar un vistazo a algunas ideas para conseguir más profesionalidad?

Google Hangouts

El vídeo que te mostramos a continuación recoge algunos consejos para estar a la altura a la hora de hacer Hangouts más profesionales, pero probablemente todo se resuma en pensar en cómo irías a una entrevista, a una conferencia o a una reunión de trabajo. Piénsalo fríamente y aplica todos esos detalles en el próximo Hangout que hagas de caracter profesional.

Además, tendrás que tener en cuenta cosas técnicas en las videoconferencias Google Hangouts, como por ejemplo esquemas o ayudarte de herramientas como pizarras interactivas en tiempo real para expresar aquello que necesita de un sorporte escrito. ¿Se te ocurre alguna cosa más que ayude a mejorar las videoconferencias a través de la herramienta de Google? La verdad es que todo esto promete. ¿Para cuándo algo similar en Facebook? Creo que no tardarán mucho….

Más info | Hombrelobo