Consigue crear escenas de Slow-motion y Timelapse con Respeedr

0

La empresa proDAD ha sacado al mercado su nuevo programa de edición de vídeo, Respeedr, la ventaja de este software es la capacidad que tiene para variar el tiempo de los vídeos sin perder calidad, generando efectos de Slow Motion y Timelapse.

Las cámaras convencionales suelen grabar a 25 fotogramas por segundo, qué es la velocidad estándar, sin embargo, para grabar en cámara super lenta y hacer efectos de slow motion y timelapse es necesario usar cámaras especiales que graben en más fotogramas, pero estás cámaras tienen un precio muy elevado y normalmente solo son usadas en rodajes profesionales.

Pero gracias a Respeedr no es necesario comprar una cámara nueva, en este potente programa podrás variar el tiempo a los fotogramas que tú quieras y con cualquier cámara, y te preguntarás, ¿pero se perderá calidad?, pues no, normalmente, si tu grababas con una cámara normal y luego editabas el vídeo en una cámara muy lenta, la imagen se veía borrosa porque al estar grabado en 25 fps y reducir el tiempo, la imagen no lo puede interpretar todo y por consiguiente, la imagen se veía borrosa. Pero con Respeedr no se pierde calidad, es la gran ventaja que ofrece y una gran solución para no tener que comprar otra cámara que grabe a diferentes velocidades.

Además, su interfaz es muy sencilla e intuitiva, simplemente es variar el tiempo mediante una barra que marca los fps y ya está, además, tiene otras funciones típicas de un programa de edición de vídeo, como cortar vídeos, meter efectos o estabilizar el movimiento de la cámara. Es un programa muy completo y eficaz, si tenías problemas para variar el tiempo de tus vídeos ya tienes la solución.

reespeder