ContactAvatarRecovery, recupera los avatares e iconos de tus contactos

1

conavre

¿Ese contacto tuyo te presume a todas horas sus nuevos avatares e iconos y lo peor de todo es que no te los quiere pasar? No te preocupes, en realidad todas las imágenes que se visualizan en el Messenger quedan almacenadas en tu equipo como parte de un caché. Para poder obtenerlas sin necesidad de estar buscando carpeta por carpeta sólo tienes que utilizar ContactAvatarRecovery.

ContactAvatarRecovery es una herramienta con la que podrás recuperar todos los elementos de imagen que hayan quedado almacenados en tu disco duro mientras utilizabas Windows Live Messenger, ya sean imágenes de perfil o emoticones de tus contactos. Una vez que instales el programa, sólo tienes que hacer clic en el icono de buscar y de inmediato te aparecerán todas las imágenes encontradas para que las puedas guardar en una carpeta más accesible.

Por otra parte, ContactAvatarRecovery también sirve como una herramienta para liberar un poco de espacio, pues también incluye una opción que te permite limpiar el contenido del caché temporal creado por Windows Live Messenger.

ContactAvatarRecovery es compatible con las últimas versiones del Messenger, y por si fuera poco, es gratuito y no requiere de instalación, así que lo puedes llevar en un dispositivo portátil y ejecutarlo fácil y rápidamente en otros equipos.

Enlace | ContactAvatarRecovery

(vía: iMessengr)

1 Comentario

Comments are closed.