Contacts +: para gestionar tus contactos en Android

0

contacts +

Supongo que en más de una ocasión te ha pasado eso de perder el móvil con todos los contactos dentro y tener que dar unas cuantas vueltas para recuperarlos. Precisamente en este caso te vamos a hablar del tema de la mano de una aplicación interesante para el mundo de los contactos en Android. Se llama Contacts + y te explicamos algunas de las ideas que nos ofrece, aunque en realidad te adelanto que es realmente interesante aún incluso para no perder el móvil, porque la parte social que nos ofrece es de las más importantes.

Contacts + en realidad es una aplicación que permite sincronizar todos los contactos a través de redes sociales y servicios como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn y más, con lo que te aseguras que en un solo sitio tienes todos sus datos, tanto el hecho de los mails y los teléfonos como el acceso directo a la comunicación con los perfiles sociales y los chats que permiten contactar con ellos. Así que si en un momento determinado te encuentras con la aplicación en otro móvil que no sea el suyo podrías a través de la Google Play recuperarlo todo.

También resulta bastante útil en caso de que suelas almacenar los contactos en la SIM y en caso de que la cambies te acabas por liar buscando los números de los contactos. A mi me parece que Contacts + es una de las aplicaciones que más interesante me parece dentro del mundo Android.

Más info | GooglePlay