Contador para Android de mensajes sin leer en Gmail

1

Countgmail

Gmail Unread Count es una sencilla aplicación para Android que tiene como finalidad mostrarnos el número de mensajes sin leer en nuestra cuenta de Gmail, ideal si tenemos múltiples cuentas de correo y queremos estar al tanto de todos los mensajes nuevos.

La forma en que Gmail Unread Count funciona es muy simple, ya que se basa en iconos que se colocan en nuestra pantalla de inicio y que tienen un pequeño contador de los mensajes que no hemos leídos. Pero a pesar de su sencillez, la aplicación nos ofrece diversas características como soporte para múltiples cuentas de correo electrónico y bandeja prioritaria, una función de Gmail que organiza nuestros mensajes en base a su importancia.

Además de múltiples clientes, otra característica muy interesante es que también es posible configurar contadores para etiquetas determinadas, de manera que podemos tener en nuestra pantalla un contador que nos muestra los mensajes sin leer en la etiqueta “Trabajo”, otro contador para los mensajes que estén etiquetados en “Amigos”, etc, de este modo podemos estar al tanto de diferentes tipos de correos electrónicos aunque formen parte de una misma cuenta.

Eso sí, para no confundirnos con los contadores, la aplicación nos permite configurar cada uno de manera personalizadas, pudiendo utilizar nuestro propio icono. Para esto, sólo tenemos que añadir la imagen en la carpeta “gmailunreadcount” de nuestra memoria.

Si bien Gmail Unread Count no es gratis, cuesta tan sólo $0.99 dólares, un precio más que adecuado para lo que nos ofrece, aunque obviamente eso depende de las necesidades de cada quien. La aplicación es compatible con versiones 2.1 de Android en adelante.

Enlace | Gmail Unread Count – Google Play

1 Comentario

Comments are closed.