Continúan las quejas por la falta de aplicaciones en Windows 8

0

Suele pasar siempre que un nuevo sistema operativo al mercado se lanza. En un primer momento las herramientas y aplicaciones disponibles son muy pocas, y eso puede hacer que en realidad los usuarios lo vean como un inconveniente para cambiarse o hacer el upgrade en caso de que sea una nueva versión del que ya utilizan. Aunque creo que la verdad es que no vamos a poder decir que los que optan por Windows estén muy acostumbrados a esto, que ahora en realidad es la principal queja sobre Windows 8 y también en Windows Phone.

windows8

El problema en los equipos de escritorio es que de forma particular el sistema operativo requiere grandes especificaciones y los desarrolladores no ven que el mercado esté tan por la labor de comprar nuevos equipos y apostar por el SO que en realidad, tengo que decir que me encanta estéticamente, pero que no todo el mundo piensa lo mismos, sobre todo porque es un cambio enorme respecto a la anterior versión. En cuanto al SO móvil ocurre algo similar y aún con la alianza con Nokia parece que las ventas de sus smartphones no acaban de arrancar.

En este caso continúan las quejas sobre todo por el problema de las apps, porque son muchos los que tras probarlo han decidido dar marcha atrás y dejar Windows 8 por la versión anterior por otros motivos. Y si Microsoft pretende seguir activo en el mercado como el preferido con el avance de Mac OS X y Linux, debería replantearse que en realidad algo tiene que hacer, y mejor, cuanto antes.