Controla el consumo de datos de tu iPhone con DataMan Pro

0

Hay muchos usuarios que ven algo fundamental poder controlar el consumo de datos que hacen mensualmente para evitar de esta forma tener sustos cuando recibamos la factura por parte de nuestra compañía de teléfonos y también para evitar consumir la cuota de datos contratada en los primeros días del mes.

Para controlar esta situación, hoy os queremos presentar una aplicación para terminales iPhone. Se trata de Dataman Pro, aplicación que nos permite controlar en tiempo real del consumo de datos que hacemos desde nuestro terminal. Para llevar a cabo este control, la herramienta nos ofrece diversas opciones que nos ayudará a conocer nuestro consumo y en que gastamos nuestro tráfico contratado.

dataman pro controla el gasto de datos de tu iphone

Por ahora, la aplicación sólo está disponible en inglés, pero esto no es un motivo  para preocuparse, ya que su configuración y funcionamiento es muy intuitivo.

Una vez que la tengamos instalada, habrá que configurar una serie de parámetros como es la fecha de inicio de cada ciclo de facturación, la cantidad de datos que tenemos contratado así como configurar hasta cuatro alarmas que nos irán avisando cuando se vaya superando el consumo.

Hay ocasiones en las que uno navega por la red haciendo uso de una conexión WiFi. Esto no es problema para la aplicación, ya que esta separa el consumo realizado desde una conexión 3G y la realizada desde una conexión WiFi. También muestra los consumos que realizan las aplicaciones, ya que en ocasiones hay herramientas que hacen un consumo de datos en segundo plano.

De esta herramienta nos podemos encontrar dos versiones. Una de pago donde uno tendrá acceso a todas las funcionalidades de la aplicación, y una versión de pago que tendrá funcionalidades limitadas.

Si estás interesado en probar esta aplicación, lo puedes hacer descargándola de la AppStore.