Controla el gasto de tu móvil gracias a TUTarifamóvil

0

Hoy volvemos a presentaros una aplicación que nos ayudará a llevar un mejor control del gasto mensual que tenemos con nuestro dispositivo móvil, lo que puede ser muy útil para evitar recibir sustos con la factura de cada mes. Se trata de la aplicación TUTarifaMóvil, una aplicación que aún está en fase Beta desarrollada para sistemas operativos Android pero por lo que hemos podido ver tiene muy buena pinta.

Los creadores de la aplicación informan que esta aplicación les permitirá ahorrar unos importantes euros en su factura mensual gracias al control de gasto en tiempo real, su servicio de alertas personalizadas y sus análisis estadísticos.

tutarifamovil para gestionar gasto

TUTarifaMóvil ofrece la posibilidad de gestionar el consumo de aquellos teléfonos que funcionan bajo los principales operadores del mercado, como son Vodafone, Orange, Movistar, Pepephone, Simyo o Yoigo, pero que además permite controlar el gasto de otros teléfonos que están bajo la red de operadores más pequeños como TU-Tuenti, 40 Movil, Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Lebara, Masmovil…

Una vez que tenemos instalada la aplicación, lo primero que debemos hacer es configurar la utilidad. Para ello tendremos que indicar el operador con el que trabajamos y la tarifa que tenemos contratada, así como el día de inicio de facturación y si contamos con algún tipo de descuento, para que nos pueda ofrecer el resultado lo más preciso posible.

Una vez todo configurado, podremos entrar en nuestra pantalla de consumo donde se detalla lo que llevamos consumido en el actual periodo de facturación, incluso si la aplicación la hemos instalado en mitad de dicho periodo.

La herramienta también nos permite crear una serie de alarmas para que recibamos avisos cuando empiece un nuevo periodo de facturación, cuando alcancemos un determinado consumo o hayamos consumido una cierta cantidad de datos.

Si quieres hacer uso de esta aplicación, te la puedes descargar de Google Play de forma gratuita.