Controla la batería del móvil con Your Battery Level

0

La batería en los teléfonos inteligentes es uno de los puntos más delicados. Al tratarse de teléfonos con grandes pantallas y potentes procesadores, es normal que se acaben mucho más rápido, pero aún así podemos realizar modificaciones en la configuración para sacarle el máximo provecho a la batería.

Hoy probamos Your Battery Level, una aplicación pensada para sacarle el máximo provecho a la batería de tu teléfono con Windows Phone. La personalización es el punto fuerte de este pequeño programa que utiliza las baldosas animadas (Live Tiles) para mostrarnos de forma dinámica el rendimiento y duración de nuestra batería de acuerdo a la configuración que utilicemos en el móvil.

Your Battery Level Windows Phone 1

A diferencia del icono clásico de Windows Phone, la propuesta de Your Battery Level es más práctica, gráfica y visualmente atractiva. No solo te muestra el nivel de batería restante, también nos permite configurar opciones extra para que la aplicación esté a tono con nuestra configuración del teléfono.

La pantalla principal muestra el nivel de batería actual y el tiempo restante de uso, la zona inferior cuenta con tres botones diferentes para elegir la manera de visualización de Your Battery Level: en forma de baldosa, desde la pantalla de bloqueo o como un icono en la pantalla de bloqueo. Cualquiera de las tres formas nos permitirá acceso rápido al nivel de batería que nos queda.

Your Battery Level Windows Phone 2

En el apartado de personalización podemos escoger cuatro manera diferentes de mostrar los niveles de batería. Con una pila, mediante porcentajes, con un simpático pez o un árbol frondoso que va perdiendo sus hojas a medida que nos queda menos energía. Lo encontré realmente muy divertido.

Your Battery Level no es una aplicación gratuita, pero su precio es de apenas 1,99 euros así que vale la pena probar su forma divertida de mostrarnos la energía que nos queda. Realmente le dará un toque diferente a tu móvil.