Controla tu dieta con My Diet Diary

0

Controlar nuestra dieta es algo fundamental si queremos disfrutar de una vida sana y saludable. No es necesario estar gordo o querer perder peso para llevar una dieta equilibrada, todo lo contrario, ya que es buena recomendación tener un control de las calorías que ingerimos habitualmente.

Hace unos días os presentamos la aplicación Calorie Counter que nos ayudaba a controlar nuestro peso. Hoy os traemos una herramienta similar My Diet Diary, que nos ayudará a llevar el control de nuestra dieta y evitar salirnos del plan que tenemos que seguir cada día cosa muy fácil de hacer sino tenemos cuidado con los alimentos que nos metemos para el cuerpo.

My Diet Diary

Gracias a My Diet Diary, podremos tener un completo control de nuestra dieta, ya no sólo de los alimentos que tomamos, sino también del ejercicio que realizamos, el seguimiento de nuestro peso o el consumo de agua entre otros factores.

Esta aplicación nos mostrará en todo momento nuestra evolución lo que nos permitirá, en caso de que no perdamos peso, ver cual es el motivo de ello y así poder solucionarlo rápidamente.

Entre las características que nos ofrece My Diet Diary podemos destacar:

  • Posibilidad de personalizar nuestro perfil por medio del uso de avatares.
  • Establecer objetivos para una fecha en concreto.
  • Revisar nuestra evolución con un medidor de calorías que nos indicará en cada momento nuestra evolución.
  • Listado de 65 ejercicios que nos muestra como son quemadas nuestras calorías.
  • Ver información detallada sobre los tipos de alimentos que tomamos, como grasas, azúcares, vitaminas…

Pero esta aplicación también ofrece otras series de funcionalidades que permite sincronizar nuestros resultados con una aplicación en Internet, lo que permite poder acceder a nuestra información desde cualquier equipo que tenga algún tipo de conexión.

My Diet Diary está disponible para Android y para iOS.