ConvenientPower, la mejor forma de cargar tus equipos

0

La tecnología de carga de baterías da un nuevo paso, en este caso con el dispositivo ConvenientPower WoW5 que permite utilizar tecnología de carga inalámbrica para cargar baterías de hasta 5 dispositivos en forma simultánea.

El ConvenientPower fue uno de los dispositivos estrella de la feria Computex en Taipei y ha generado un gran revuelo por la excelente propuesta para ahorrar tiempo y energía al cargar tus móviles o tablets.

ConvenientPower

El dispositivo utiliza tecnología de identificación de dispositivos de tal modo que no es necesario poner un teléfono o tablet de una forma determinada, solo con entrar en contacto con la superficie ya podremos empezar a cargar la batería.

Lo mejor de ConvenientPower es que toda su superficie es capaz de cargar batería de forma inalámbrica, utilizando un sistema compatible con la tecnología Qi. La mayor parte de los smartphones actuales serán compatibles entonces con esta funda de recarga.

Entre las múltiples propuestas novedosas de la feria de tecnología y computación, ConvenientPower luchará por convertirse en uno de los accesorios más útiles para usuarios con múltiples dispositivos modernos.

Sin importar la marca del teléfono o tablet, si cuenta con tecnologia Qi podremos cargar su batería sin necesitar espacio o cables. La feria Computex ha tenido además una interesante variedad de dispositivos especiales relacionados con la mejora de la experiencia móvil y desde 2012 la carga inalámbrica es uno de los campos con mayor crecimiento.

ConvenientPower

Los usuarios buscan comodidad y velocidad. ConvenientPower cumple estos dos requisitos porque ofrece no es un accesorio muy difícil de ubicar en casa y su superficie soporta hasta 5 dispositivos en simultáneo. La mejor forma de cargar baterías en tu móvil está cobrando forma.