Conversation Ads: Skype anuncia oficialmente el uso de anuncios

0

En nuestro blog Messenger ya les habíamos contado que Skype, desde que había pasado a ser parte de Microsoft había pensado en la posibilidad de incluir formatos publicitarios durante las llamadas gratuitas con el programa de videollamadas, pero si bien el runrun estaba en el aire hasta el momento no había habido una versión oficial que confirmase que la plataforma apostaba por rentabilizarse. Pero todo se andaría, y efectivamente hoy desde su blog oficial nos cuentan que ya es un hecho, y que a partir de ahora nuestro Skype va a parecerse mucho más a lo que les muestro en la captura de pantalla.

Skype Conversation Ads

Y aunque es verdad que a muchos de nosotros nos molesta la publicidad, no es menos cierto que es el único modo de poder rentabilizar una compañía que las videollamadas entre portátiles o dispositivos móviles con la app instalada nos las deja hacer de forma gratuita.  Yo la verdad, hasta estoy contenta, porque que anuncien el hecho de que la publicidad se incluirá en las videollamada sgratuitas, garantiza que estas lo seguirán siendo.

Y si nos damos cuenta de que actualmente, casi todo lo que era gratis, nos toca pagarlo, mejor que llegue la publicidad porque sino, nos va a salir mucho más caro y más molesto. ¿No les parece?

Más info | Skype The Big Blog