Convierte cualquier móvil o reproductor en un teléfono con soporte VOIP gracias a TextMe

0

Saben que en nuestro blog de mensajería instantánea nos encanta VOIP. Son varios los motivos, pero sin duda el de la economía, porque nos permite ahorrar mucho dinero en la factura del móvil es uno de los que más nos interesa. Hoy vamos a hablar precisamente de ello con una aplicación que convierte a cualquier móvil o incluso reproductores inteligentes en un teléfono con VOIP capaz incluso de recibir llamadas.Hablamos de TextMe  de la cual os cuento los detalles justo a continuación.

phones

Cuando hablamos de convertir cualquier móvil o reproductor en un teléfono con soporte VOIP gracias a TextMe,  no nos referimos a una herramienta similar a What´s app, porque aunque nació como tal ahora ha sumado la posibilidad de solicitar un número de teléfono que funcione como un fijo por internet, y en el cual podremos no solo llamar a quien nos parezca disfrutando de tarifas asequibles, si no también recibir llamadas de cualquiera.

Sin duda de cara a los móviles, con los que ya tenemos una línea de teléfono puede que no tenga demasiada importancia, pero si nos referimos a otros gadgets como por ejemplo el iPod, la cosa cambia ya que lo convertimos de reproductor en teléfono. TextMe es totalmente gratuito y tiene soporte para iOS, Android y Blackberry, aunque por el momento, el servicio de solicitud de números fijos está solo disponible en EE.UU. Habrá que esperar.