Convierte tu correo en un cliente Twitter

0

Tweetm

Sabemos que actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones para Twitter. Desde los típicos y variados clientes de escritorio, hasta aplicaciones optimizadas para plataformas móviles como iOS y Android así como servicios completamente basados en web. ¿Pero qué si queremos hacer uso de esta red social desde nuestro correo electrónico? Pues increíblemente, para eso también existe una solución.

Tweetymail es una estupenda aplicación web que nos ofrece la posibilidad de utilizar todas las características de la red social de los 40 caracteres directamente desde nuestro correo electrónico. Podemos hacer exactamente lo mismo que desde la página de Twitter: enviar mensajes, contestar tweets, enviar mensajes directos y seguir nuevos usuarios. Básicamente, es como convertir nuestro e-mail en un cliente de Twitter más.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, pues una vez que nos registremos podemos ligar nuestra cuenta de Twitter con nuestro correo. Así, basta con enviar un mensaje a una determinada dirección, y Tweetymail se encargará de publicarlo. Los tweets de nuestros contactos también llegarán a nuestra bandeja como si se tratara de un mensaje más e incluso podemos crear mensajes personalizados para notificaciones de listas de Twitter, búsquedas y menciones.

Tweetymail es completamente gratis, pero para los usuarios que deseen más características, también pueden elegir la suscripción de pago que ofrece algunas ventajas como la posibilidad de enviar tweets ilimitados, crear alertas, entre otras cosas.

En definitiva, es una estupenda solución para quienes son adictos de Twitter y además pasan la mayor parte del tiempo en su bandeja de correo, pues con Tweetymail es posible combinar estos dos apartados en un solo lugar, lo cual nos permite ahorrar mucho tiempo y organizar de mejor forma nuestras cuentas.