Conweets nos permite acceder a las conversaciones de dos usuarios de Twitter

0

Twitter ha servido de inspiración a muchos desarrolladores que han lanzado aplicaciones basándose en la popular red social de los 140 caracteres. Este tipo de aplicaciones vienen a completar las carencias que ofrece Twitter en ciertas ocasiones por falta de funcionalidades nativas de la red social.

Entre las carencias que ofrece Twitter es la imposibilidad de seguir la conversación que han mantenido dos usuarios de la red. En muchos casos sólo accedemos a varios tweets de esa conversación pero no nos llega para saber el contexto completo. En estos casos nos tocas buscar la conversación completa para ver todo lo que han hablado. Para facilitar esta acción queremos presentaros la herramienta Conweets que nos mostrará por pantalla las últimas conversaciones que hayan mantenido los dos usuarios de Twitter que le indiquemos.

conweets permite acceder a las conversaciones de dos usuarios

Conweets es una aplicación muy sencilla de utilizar, ya que una vez que nos registremos con nuestra cuenta de Twitter podremos introducir los nombres de los dos usuarios de los que queremos ver su conversación, momento en el que la aplicación empieza su trabajo para mostrarnos las últimas conversaciones de los usuarios.

La aplicación también puede ser utilizada para mostrar todas las conversaciones de una única cuenta. En este caso sólo tendremos que indicar el nombre de un usuario y nos mostrará las últimas conversaciones.

A la hora de utilizar esta herramienta, tenemos que tener claro las limitaciones de la API de Twitter la cual sólo permite acceder a los últimos 3.200 tweets de cada usuario, por lo que si el usuario en cuestión tiene muchos tweets algunos de ellos no serán mostrados.