Copias de Skype diversificadas por países ¿Tienen sentido?

1

La verdad es que hemos hablado últimamente largo y tendido sobre el tema Skype en nuestro blog de mensajería, y lo hemos hecho básicamente basándonos en la novedad de la integración de todos los servicios dentro del mundo Skype y la desaparición de Messenger, así como en las nuevas apps para los distintos sistemas operativos que pretenden hacer posible ese salto de una a otra plataforma. Sin embargo, el éxito que empieza a adquirir Skype ha hecho que sean muchos los que se planteen crear clones diversificados en los que el país es lo que marca la diferencia, y hoy nos preguntamos si de verdad tienen algún sentido.

skypelogo

Alternativas como Perufon, en este caso para Perú, a mi me parecen una forma fácil de querer hacerse con la fama que han generado las aplicaciones de llamadas por internet. Precisamente por eso creo que es un error caer en ellas, porque además, en la mayoría de los casos no aportan nada nuevo. Y pudiendo tener un Skype que permite un uso globalizado ¿para que tener una cuenta solo localizada en Perú?

Otra cosa sería que este tipo de aplicaciones, aprovechando el hecho de que son todo un éxito, apostasen por tener un sistema propio, es decir innovar de alguna manera aprovechando las costumbres del propio país. Sin embargo, hasta el momento, y si no se producen cambios importantes solo son una duplicidad de cuentas con servicios más limitados ¿Ustedes qué opinan?

1 Comentario

  1. Bueno cristina no se por que no te informas mejor peru fon te da un telefono fijo a tu celular o sea el caso a tu laptop yo no sabia que skype lo hacia y lo bueno producto peruano mejor informate mejor y despues haces un analisis mas detallado

Comments are closed.