Correos eCard, crea tus postales personalizadas

0

La empresa Correos tiene una amplia variedad de servicios postales y de envío. Uno de los más útiles, aunque no el más popular, es el de Correos eCard. Se trata de una herramienta con la que el usuario puede tomar una foto desde su smartphone y transformarla en una postal física para enviarla a cualquier parte del mundo y con precios muy económicos. Todo se realiza desde el móvil y a través de una interfaz fácil de usar y muy práctica.

Desde la interfaz de Correos eCard podremos tomar una foto instantánea y captar el momento especial que deseamos compartir con algún amigo o familiar. Es especialmente útil para enviar postales de navidad, por cumpleaños o eventos importantes. También si estamos de viaje y queremos capturar algún paisaje increíble.

Fuente:  iTunes
Fuente: iTunes

Edita tus postales de forma personalizada

Las nuevas opciones de edición de Correos eCard nos permiten escoger distintos filtros y métodos de encuadre. Podemos seleccionar entre las numerosas plantillas disponibles para darle un estilo único a nuestras capturas y así compartir imágenes divertidas y totalmente personalizadas que llegaran en formato físico a cualquier parte del mundo.

Luego de escoger los elementos gráficos solamente queda escribir el texto de la postal. El costo del envío es de 1,50 euros para envíos dentro del territorio español y hasta 2,75 euros en países más alejados. Si elegimos enviar la postal con sobre se agregan 0,35 euros.

Una de las grandes ventajas de Correos eCard es que se pueden realizar los pagos mediante el sistema Paypal, o adquiriendo monedas con dinero real que se utilizan en la app de forma similar a las compras in-app de los videojuegos. Correos eCard es una forma divertida e ingeniosa de enviar postales que quedarán para el recuerdo por su gran estilo y personalización. Saca tus fotos, escribe el texto y envía en sencillos y rápidos pasos.