Cortana se ríe de Siri en el anuncio del Microsoft Lumia 830

0

En el último anuncio publicitario de Microsoft para el teléfono Microsoft Lumia 830 el asistente de voz Cortana aprovecha para burlarse de Siri, el asistente de iOS. La publicidad comienza con la propuesta de una conversación entre Corta y Siri. Mientras el asistente de Windows Phone empieza a enumerar varias de sus nuevas funciones con una voz natural, Siri solamente responde con una voz robótica “Soy más grande, soy más grande”, cómo si esa fuera su única cualidad.

Cortana respnde con un “Le pasa a todo el mundo en esta época del año”, por la Navidad y la comida, llamando a Siri gorda, un insulto ligero pero que forma parte de la mística de las publicidades ofensivas que Microsoft utiliza para desprestigiar a Apple.

Fuente:  Walyou
Fuente: Walyou

El Microsoft Lumia 830

El nuevo buque insignia de la empresa de Redmond es un smartphone de 5 pulgadas con especificaciones de gama media-alta, pero que en conjunto funciona de maravillas. El panel alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles para reproducir imágenes con una calidad aceptable.

Dentro hay un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,2 GHz de frecuencia, y si bien no es uno de los chips más potentes del mercado actual, funciona de maravillas para correr las apps de Windows Phone y ofrecer un rendimiento versátil para el nuevo Microsoft Lumia 830. La memoria RAM será de apenas 1 GB.

En lo que respecta a almacenamiento, el nuevo Microsoft Lumia 830 contará con 16 GB que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Los usuarios cuentan además con la posibilidad de acceder a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, este último por ser de Microsoft nos regala 15 GB gratuitos

La apuesta fuerte de Microsoft para fin de año cuesta 440 euros y se puede conseguir en diferentes tiendas de telefonía alrededor del mundo.