Cortos nominados a los Oscar en Nintendo 3DS

0

Nintendo, a partir del próximo día 2 de febrero, ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los cortos de animación seleccionados para participar en los Oscars 2012 a través de su dispositivo Nintendo 3DS.

Las auténticas protagonistas de los Oscars son las clásicas nominaciones a Mejor Película, Mejor Actor, etc. Sin embargo, otras categorías como Mejor Cortometraje de Animación, pasan totalmente inadvertidas, tanto que casi ni siquiera son mencionadas por los medios de comunicación. Pero para Nintendo no pasa desapercibida esta categoría, por ello ha decidido permitir a los usuarios de Nintendo 3DS, la posibilidad de ver  los candidatos que lucharán por esta categoría.

El primer corto de animación que se podrá disfrutar a través de Nintendo 3DS será el corto que tiene como título ‘Magic Piano’, dirigido por Martin Clapp.Los próximo cortos que se podrán ver son: World of the Flying Machine, The Fat Hamster y Papas Boy, los tres seleccionados también para participar en la prestigiosa ceremonia de los Oscars.

Nintendo 3DS

Un iniciativa muy cinéfila por parte de Nintendo, que pretende con ello aumentar su contenido en vídeo para su dispositivo Nintendo 3DS. Si eres usuario de este dispositivo y también un amante del cine, estás de enhorabuena.