Cosas que no sabías de Tuenti

0

tuenti

La red social Tuenti, se creó en el año 2006 y aunque tenga poco tiempo, es super-conocidísima aquí en España por lo menos. El creador es un estadounidense que llegó de intercambio a Badajoz, Zaryn Dentzel.

Para poder inscribirte tan solo tienes que recibir una invitación de algún amigo tuyo o de algún que otro portal que circulan por Internet. Quiere decir que el primero usuario de Tuenti fue su creador, después sus amigos, luego los amigos de sus amigos y así continúa hasta que finalmente llegó a ti.

Muchos nos hemos preguntado, ¿de donde viene Tuenti? ¿de doce en inglés?. Pues no, Tuenti viene de TuEntidad. Fíjate tú por donde.

Ese querido aplique que posee el Tuenti llamado Chat antes no existía, fue el año pasado cuando finalmente fue implementado para hacer la vida más fácil a sus usuarios y hacer que el Messenger caiga en desuso.

A la semana son más de 8.000 personas los que se registran en la red social y esto no para de crecer. La gente es muy cotilla – como buenos españoles – y se visitan al mes cerca de 2.000 millones de perfiles al mes. Tal es la Tuentiadicción y tantos los tuentiadictos que el día 28 de Diciembre – Día de los Inocentes – se publicó que Tuenti cerraba y poco más que hace falta salir los antidisturbios.

Vía: noticias112