Cosas que no sabías de WhatsApp

0

El WhatsApp se ha apoderado de nuestras vidas. Vivimos pendientes de esa aplicación tan pequeña que nos abre puertas al mundo de la comunicación. Pero hay cosas que no sabías de esta aplicación.

El mundo de la tecnología se revolucionó el día que se inventó la mensajería instantánea. No lo dejamos pasar y ahora vivimos en una continua rutina electrónica que nos evade del mundo exterior. Si tienes un smartphone y crees saber cómo funciona la aplicación de WhatsApp, hoy te contamos las curiosidades que quizá no sabías acerca de esta App que ha revolucionado el mundo entero.

Muchas son las aplicaciones que se han creado para realizar la mensajería instantánea. Ninguna de ellas ha conseguido tantas descargas y la constante utilidad en los dispositivos móviles.

Lo que quizá no sabías, es que en diciembre de 2013 llegó a los 400 millones de usuarios, superando un valor numérico de descargas en aplicaciones móviles.

Únicamente cuenta con 50 empleados, eso sí, todos ingenieros.

El dato más curioso de esta aplicación es que los dueños (fueron los creadores de Yahoo) se niegan a insertar publicidad en la aplicación, lo que supone un valor añadido a la hora de que los usuarios opten por WhatsApp antes que por cualquier otra App que nos moleste con publicidad incómoda y constante. Una decisión que quizá no de beneficios pero que se ha hecho un hueco en los comentarios positivos de los consumidores de este servicio.

En los principios de la aplicación, se fabricó exclusivamente para aquellos momentos en los que no pudiéramos atender el teléfono, de ahí vienen los mensajes estándar ‘estoy ocupado‘ o ‘Disponible’. Los estados que vienen de serie se hicieron con esta única finalidad, creyendo que no llegaría al punto de convertirse en la aplicación más solicitada y utilizada del mundo.

8ee76578347bea7819050683d6641439

Fotos | Pinterest