Cover, aprovecha tu pantalla de bloqueo

0

Una de las grandes ventajas de Android por sobre otras plataformas móviles, es la de poder personalizar múltiples aspectos con una gran facilidad. Si bien cada smartphone tiene una capa propia que se puede personalizar, todavía ninguna alcanzó el nivel de Cover, una de las aplicaciones de personalización más completas y versátiles que existen para Android.

Cuando instalamos la aplicación, podemos reemplazar la pantalla de bloqueo habitual y contar con accesos personalizados a las aplicaciones y herramientas que más utilizamos. No suena demasiado extraño, pero a eso hay que sumarle la inteligencia de la aplicación, que llega a detectar la hora del día o el lugar en donde estamos y a partir de nuestras costumbres nos muestra en pantalla el acceso a la herramienta más adecuada.

Cover Android 2 (500x200)

La pantalla de bloqueo en sí, es elegante y práctica. Cover es una aplicación que no prescinde de la seguridad, sigue siendo uno de los factores principales. Pero también es importante mantener el estilo, y para garantizarnos una experiencia agradable podemos configurar a gusto y modificar diferentes herramientas que aparecerán de acuerdo a nuestras costumbres.

Para mejorar la experiencia hay que utilizar Cover de manera regular. Con un poco de paciencia podremos configurar la aplicación hasta niveles insospechados, y quizás terminemos descubriendo una de las herramientas más divertidas y útiles para lograr niveles de personalización increíbles en nuestro smartphone.

Cover Android 1 (500x200)

De acuerdo a la ubicación y situación del usuario, Cover detecta cual es el tipo de pantalla de bloqueo más apropiada, así puede que tengas diferentes configuraciones, una pantalla de bloqueo para la oficina, otra para la casa, o para cuando estas con amigos. De esta forma obtenemos más seguridad y acceso rápido a nuestras aplicaciones y herramientas favoritas. ¿Estás listo para divertirte a lo grande configurando tu Android a gusto?