Cover Up, nuevos buscador de imágenes de Google

0

Durante este año Google ha implementado numerosos cambios en su buscador y añadido muchos servicios con el objetivo de continuar siendo el buscador número uno de Internet.

Hace un tiempo se comenzó a hablar de que Google también realizaría modificaciones en la búsqueda de imágenes y, finalmente, ese día ha llegado.

cover-up-google

La compañía Google presentó su nuevo buscador de imágenes, Cover Up, que supone un mejor resultado de las búsquedas, además de la posibilidad de ofrecer mil fotografías en una misma página.

Además, Google aseguró que ha aumentado la velocidad de la búsqueda de imágenes y que ha ajustado el proceso para arrojar resultados más satisfactorios.

Si bien Cover Up puede ser utilizado en cualquier navegador web, está optimizado para Firefox 3.6 y Chrome, como así para pantallas de alta resolución.

Cover Up también permitirá a sus usuarios aumentar el tamaño de las vistas previas de las imágenes desde la página de resultados con sólo pasar el cursor del ratón sobre alguna de ellas. Con esta acción también se podrán visualizar las características de la fotografía como tamaño, la descripción, el nombre y la página web de origen.

Estos son sólo algunos de los cambios que Cover Up ofrece a la búsqueda de imágenes de Google. No hace mucho que Google modificó algunos aspectos en la forma en que rastrea e indexa las páginas web para brindar mejores resultados de búsqueda.