Cover te ofrece una pantalla de bloqueo personalizada

0

Cover es una aplicación Android que no debería faltar en tu colección si es que te gusta la personalización y el consumo inteligente de memoria y recursos. Totalmente gratuita, Cover es una pantalla de bloqueo inteligente que nos muestra las aplicaciones que necesitamos de acuerdo a nuestra configuración previa.

La interfaz de la pantalla de bloqueo incluye seis espacios donde podremos marcar diferentes aplicaciones Android de acuerdo al contexto y lugar donde nos encontremos. Así, y sin modificar la apariencia de nuestro launcher, podremos activar las aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo y sin necesidad de introducir nuestro código de seguridad o patrón.

cover

La pantalla de bloqueo en Cover también tiene lugar para mostrar un reloj y una pestaña donde podremos desplegar los distintos tipos de perfiles. La configuración es personalizada de acuerdo al momento en el que nos encontramos, podemos elegir un perfil de oficina y poner 6 aplicaciones Android para mayor productividad, o quizás estamos en casa y deseamos un perfil con acceso rápido a las principales herramientas de mensajería instantánea o accesos directos a determinado contacto en WhatsApp o LINE.

Cover además es una aplicación que va aprendiendo nuestros hábitos y se adapta a nuestro uso. De esta forma no es necesario hacer cambios en la configuración, poco a poco irán apareciendo las aplicaciones que más utilizamos en cada momento de manera tal que la pantalla nos muestra el acceso incluso si nos olvidamos de configurarlo.

También incluye un modo Out que es la pantalla de bloqueo por defecto así que con Cover tenemos garantizada la posibilidad de volver al estado original para que no hay inconvenientes. La aplicación ya está disponible en su versión beta y se puede descargar gratis desde Google Play Store. Ahora podrás tener un estilo diferente y más rápido para acceder a tus aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo.