Crea etiquetas y estrellas desde el nuevo editor de Gmail

0

No sé si todavía habrán probado la nueva interfaz de Gmail, pero la verdad es que mi experiencia es que si no lo han hecho, ya están tardando. Su eficacia, su manera de presentarnos las cosas, y sobre todo la posibilidad de hacer cosas en pestañas, teniendo de fondo la visión general del correo electrónico me ha encandilado. Y la verdad es que cada día siguen añadiendo opciones, que por cierto me encantan.

En este caso, se nos da la posibilidad de crear etiquetas y estrellas desde el nuevo editor de Gmail y hacerlo de un modo mucho más intuitivo sin perder de vista la parte general del visor de mensajes. Así que ya están pasando por su correo electrónico, y aunque ya lo hayan revisado creo que la novedad merece la visita exclusiva ¿o no?

etiquetas Gmail estrellas

Tal y como ven en la captura de pantalla anterior, se pueden crear etiquetas para organizar toda la información, los mails entrantes, salientes o en borradores bajo determinados tags que luego van a poder tener mucho más accesibles desde el menú principal. En cuanto a las estrellas, resultan bastante útiles y en mi caso las utilizo para destacar mensajes importantes a los cuales volveré más adelante, y que en mi caso me indican que tengo que hacer algo con ellos. Y ustedes ¿cuáles son los trucos para sacar rendimiento a las etiquetas y las estrellas?

Más info | Google+