Crea obras de artes de tus fotos con Sketch Guru

0

Hoy en día nos podemos encontrar una gran multitud de aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, aplicaciones que son capaces de hacer de todo, desde una simple calculadora, hasta las más completas y sofisticadas que te permiten crear verdaderas obras de arte, como la que hoy os traemos y que lleva por nombre Sketch Guru.

Sketch Guru es una aplicación desarrollada para sistemas operativos Android que permite al usuario poder modificar cualquier foto que tengamos metida en nuestro terminal y cambiarla por completo, creando de esta forma, una amplia variedad de imágenes partiendo de una única captura, algo que a los amantes del arte y la fotografía seguro que les gustará.

sketch guru aplicacion android

No penséis que esta aplicación es muy complicada de utilizar, más bien todo lo contrario, ya que es muy sencilla e intuitiva, y con unos simples toques en la pantalla tendremos creada nuestra nueva imagen.

Para realizar los cambios en nuestros archivos fotográficos, Sketch Guru nos presenta un total de trece filtros, los cuales podrán ser aplicados y combinados en nuestras imágenes a nuestro antojo. Por ahora el número de filtros no es muy elevado pero seguro que los creadores de esta aplicación están trabajando para que en futuras versiones aumente considerablemente.

Además de poder aplicarle los filtros a las imágenes, esta herramienta da la opción de poder redimensionar nuestras fotografías a nuestro antojo, cosa que otras aplicaciones similares no ofrecen y que seguro llamará la atención de los usuarios.

Nuestras pequeñas obras de arte podrán ser compartidas con todos nuestros contactos de las principales redes sociales para que todos conozcan el artista que llevamos dentro :-).

Como ya hemos comentado, Sketchh Guru está desarrollada para dispositivos Android y podrán hacer uso de ella prácticamente todos los dispositivos, ya que es compatible con todas las versiones a partir de la 1.6.

Si queréis probarla, lo podréis hacer descargando Sketch Guru desde la Google Play.