Crea tu aplicación móvil sin saber programar con Goodbarber

0

goodbarber

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones en nuestro blog, y lo vamos a hacer con un tema de desarrollo, porque no hay manera de negar que las apps en realidad están a la última moda, y que precisamente en ellas hay todo un negocio. Pero claro, para crear aplicaciones hay que saber programar, y no todo el mundo sabe hacerlo, con lo que hoy te presentamos una herramienta que te lo va a poner fácil. Nos referimos a Goodbarber, para crear apps nativas en iOS y Android.

Lo cierto es que el funcionamiento de Goodbarber  es sin duda bastante simple con interfaces de lo más variadas para las distintas temáticas sobre las que pueda versar la app, y aunque es cierto que no es lo mismo que sabiendo programar, hay que reconocer que se obtiene una buena aplicación al final, al menos con un acabado profesional que no sabrías decir que ha sido creado con una ayuda.

En todo caso, cabe destacar que en realidad Goodbarber es gratuita solo durante 30 días de prueba. A partir de ahí se convierte en una aplicación de pago con saldos que parten desde los 14 euros al mes. Eso sí, obtendrás una aplicación con todas las funcionalidades que publicarás directamente en las tiendas de aplicaciones y que otros pueden comprar ingresándote el dinero a ti mismo. ¿Qué te parece?

Más info |  Goodbarber