Crea tu curriculum en 10 Tweets gracias a Twicver

0

Ahora que buscar un puesto de trabajo está muy complicado, cualquier cosa que pueda ayudar a lograr este objetivo es bienvenido. En este sentido, Internet tiene un gran potencial ya que permite acceder a una gran variedad de ofertas publicadas prácticamente en todo el mundo.

Dentro de Internet, las redes sociales son las que actualmente más volumen de información mueven al día. Raro es el usuario o la empresa que no tiene un perfil en las principales redes sociales, por lo que también es un buen medio para lanzar nuestro curriculum y ver si hay suerte de encontrar trabajo.

Para ayudar en este objetivo de encontrar un puesto de trabajo, hoy queremos hablar de una aplicación que nos ha llamado mucho la atención, y es que permite poder enviar nuestro curriculum, de forma simplificada, por medio de Twitter utilizando para ello diez tweets. Se trata de Twicver y seguro que a muchos le vendrá muy bien.

Twicver enviar tu curriculum via twitter

Muchos podrán pensar que en diez tweets no se puede mostrar todo un curriculum, pero hay que tener en cuenta que un buen curriculum vitae expone únicamente lo verdaderamente importante.

Su utilización es muy sencilla. Únicamente tendremos que entrar en la herramienta y darle los permisos para que publique. Una vez hecho esto, rellenamos los datos de registro en la aplicación.

A continuación, la herramienta nos llevará a la página que contiene los diez Tweets que hay que rellenar y donde tendremos entre otros tu biografía, tu historial académico o tu historial persona.

Una vez que tengamos guardados todos nuestros datos, lo podemos compartir en Twitter siempre y cuando marquemos la casilla correspondiente. Si es así se publicará el enlace a nuestro curriculum. Cabe decir que ningún campo es obligatorio, por lo que si dejamos alguno sin completar, ese no aparecerá en nuestro curriculum.

Vía: Twicver