Crea tus propios emoticos Facebook

1

La verdad es que los chats de las redes sociales son bastante cómodos a la hora de contactar a nuestros amigos, pero como todo tienen sus puntos negativos y uno de los que más señalan los usuarios es precisamente la posibilidad de utilizar emoticonos que además de acrotar la conversación expresen más que con palabras.

Nosotros desde Messenger, queremos hablarles de la posibilidad de crear sus propios emoticonos en Facebook. Es decir, que van a poder partir de cualquier imagen que les guste para transformarla en un símbolo que pueden introducir en sus conversaciones en Facebook, algo que de seguro muchos han visto que ya hacen sus contactos y que se preguntaban como conseguirlo.

Hoy les presentamos en nuestro blog un programa con el que podrán crear sus propios emoticonos en Facebook  sin tener que gastarse dinero descargando aplicaciones y en apenas unos cuantos pasos. Para hacerlo solo tienen que acceder al link que les dejo al final del post y ponerse por supuesto a buscar las imágenes, o porque no a hacer sus propios diseños de aquellos que serán sus emoticonos para redes sociales exclusivos. ¿Se están ya imaginando la cara que se les quedará a sus amigos?

1 Comentario

Comments are closed.