Crear emoticonos reales con Twika^o^

1

La verdad es que alternativas para usar emoticonos en nuestro Messenger hay muchas. Poco después nos llegaron los métodos abreviados para escribir en redes sociales y a los cuales ahora vemos como una cariatura apenas pulsamos el botón enter. Pero lo que está causando furor al otro lado del mundo, en Japón concretamente, son los emoticonos con aspecto de fotografía que se pueden generar con herramientas como Twika^o^, y los cuales se usan mayoritariamente en Twitter, pero que podrían hacerse en cualquier servicio web o de mensajería.

Y es que el funcionamiento de esta aplicación, de la cual les dejo el link a continuación y que pueden encontrar en una versión en inglés, ya que en japonés nos iba a resultar difícil, es bastante sencillo. Basta con asociar nuestra fotografía a una continuación de letras y símbolos de los que habitualmente usamos para comunicarnos por sms y generarla. De tal modo que cuando la compartamos en la web aparecerá nuestra fotografía asociada.

En Japón el servicio está siendo usado por miles de personas que ven como crear emoticonos reales con Twika^o^ es gratis, sencillo y le da un toque distinto a los clásicos dibujitos que usamos en Messenger. ¿Ustedes cómo lo ven, les gusta la idea?

Más info | Twika^o^

1 Comentario

Comments are closed.