Crear nicks llamativos en Windows Live Messenger

0

Para los que hayan disfrutado con nuestros tutoriales sobre el mundo Messenger en los que les hemos enseñado como saber si un contacto ha cerrado la ventana de conversación, o aumentar el tamaño de fuente en nuestras conversaciones esta noche continuamos con la saga y lo hacemos enseñándoles como crear nicks llamativos en Windows Live Messenger.

Aunque el tema no es nuevo ya que hemos hablado de varias alternativas para crear nicks y nombres de usuario curiosos en nuestro blog, hoy lo hacemos con otra alternativa que de seguro más de uno de nuestros lectores sabe sacarle provecho.

En este caso, para crear nicks llamativos en Windows Live Messenger  vamos a utilizar una herramienta muy sencilla, a la cual les dejo el link al final del post y que tanto los usuarios más experimentados, como los que acaban de llegar seguro que saben utilizarlo para sorprender a sus contactos.

La aplicación de la cual les estamos hablando es Creadordenicks y una vez entremos en el vamos a poder personalizar de una manera curiosa y utilizando tipografías extrañas así como multitud de símbolos nuestro nick habitual o incluso crear uno nuevo según como nos hayamos levantado ese día. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Web creación nicks