Crear una cuenta Windows Live desde una dirección distinta a Hotmail

5

Aunque la verdad es que la funcionalidad de la que les voy a hablar hoy no es nueva, pero por si acaso hay alguno que aún no se haya enterado hoy volvemos con uno de esos tutoriales que tanto les gustan, porque les vamos a enseñar como crear una cuenta de Windows Live desde una dirección diferente a la que utilizamos por lo general en el Messenger, es decir, la de Windows. Por tanto si tienen un servicio distinto al propio de la compañía.

Lo único que necesitan hacer es solicitar a partir de passport el inicio de sesión desde para su entrar en su Messenger con un Windows Live ID desde otra dirección de correo distinta. Es cuestión de un registro muy sencillo y de un par de minutos. A partir de ahí ya podrán abrir cuenta en Messenger, descargando el programa como les hemos explicado en otros tutoriales e iniciando con su nombre y contraseña, los cuales acaban de crear.

La verdad es que nos parece que aunque en este caso muchos ya conocerán el servicio, nunca está de más recordar estos pequeños detalles, sobre todo para los nuevos que llegan y que andan un poco perdidos en este mundo del Messenger al que acaban de llegar. Porque aunque muchos den al Windows Live Messenger de toda la vida por un servicio en extinción, todavía hay usuarios que le consideran como una buena fuente para comunicarnos con nuestros contactos.

5 Comentarios

Comments are closed.