Creative Cloud, nuevo proyecto para la nube

0

Creative Cloud ha sido lanzado por Adove para proporcionar a los usuarios servicio y acceso a todos los programas de la nueva serie CS6, también en a la nube, ¿qué quiere decir esto?, que los usuarios tendrán acceso a Photoshop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver, Premiere Pro, After Effects y Flash Professional, y a algunas herramientas adicionales. Eso si, este beneficio tendrá un costo cada mes.

Dentro de las herramientas de las cuales los usuarios puede aprovecharse están dos nuevos productos de HTML5, Adobe Muse y Adobe Edge Preview.

Adove Muse es  WYSIWYG sirve para diseñar y publicar en los sitios web que queramos, sin la necesidad de que tenga que escribir ningún código, tampoco se necesitarán tener conocimientos técnicos sobre HTML. Edge Preview,es una herramienta imprescindible ya que  permite crear contenidos web animados, basados en HTML, CSS y JavaScript.
El mismo Adobe ya ha dicho públicamente que este servicio se actualizará constantemente, para así poder ofrecer a los suscriptores todas las aplicaciones y herramientas que vayan saliendo nuevas, con el objetivo de dar el mejor servicio.
La tarifa que  se manejará para Creative Cloud será de 60 dólares mensuales cuando el usuario paga por 12 meses a la vez. También se podrá pagar mes a mes, pero la tarifa subirá considerablemente.