Creative Suite 5.5, nueva versión de la suite de Abobe

0

La compañía Adobe presenta la nueva versión de su suite Creative Suite. Una de las novedades más desatacas es la inclusión de una herramienta específica para publicaciones digitales.

Creative Suite 5.5 llegará al mercado dentro de un mes y tiene como objetivo brindar soluciones a los desarrolladores y diseñadores que cada vez deben trabajar para más tipos de dispositivos incluyendo los tablets, cada vez más populares.

Creative Suite 5.5, nueva versión de la suite de Abobe

Una de las características más importantes de Creative Suite 5.5 es que ofrece la posibilidad de crear y testear aplicaciones para smartphones y tablets directamente desde Dreamweaver, adaptándolas al tipo de pantalla de cada dispositivo.

Para el área de medios de comunicación, la gran novedad es la herramienta Digital Publishing, que permitirá a las compañías del sector convertir los contenidos de sus publicaciones en papel a contenidos para sus versiones para tablets.

Otra novedad es la introducción de un modelo de suscripción, que permite a los usuarios acceder a sólo algunas pocas herramientas o a la suite completa a través del pago de una cuota mensual.

Los costes mensuales de las suscripciones van desde los 89 euros para utilizar el Photoshop hasta los 219 euros para tener acceso a la versión Master Collection.

Los valores de la suite completa van desde los 1299 euros para la versión CS 5.5 Design Standard hasta los 2899 euros para la versión CS 5.5 Master Collection.