Crece cada semana la capacidad de almacenamiento en los correos de Hotmail

0

A diferencia de lo que ocurría hace apenas unos cinco años, el almacenamiento que cada usuario puede tener con sus correos en Hotmail es, prácticamente, ilimitado, comparado contra los 2 Mb de hace cinco años, pudiéndose enviar en la actualidad archivos de hasta 100 Mb, cien veces más de lo que se podía enviar en el año 2006.

El incremento semanal de Hotmail es de 1 PB (Petabyte), el cual equivale a mil Tera bytes, lo cual supone 18 veces más de lo que Microsoft lo incrementaba en el año 2007, anunciando que habrán nuevos cambios dentro del formato actual de correo gratuito, intentando recuperar a los usuarios que se inclinaron por otros competidores, como Gmail o Yahoo, intentando mostrar un ambiente más amigable y coincidente con otras redes sociales favoritas de los clientes.

Dentro de estas modificaciones, debieran de aprovechar para corregir los inconvenientes actuales, ya que la fusión de mensajería instantánea con Facebook hace que interfieran las ventanas al utilizar ambas redes al mismo tiempo, ya que la ventana de personas que ingresan a Windows Live aparece justo en la ventana de Facebook de mensajería, así como el hecho de que se duplican los mensajes.

Cuando Hotmail inició hace 15 años, en 1996, el correo electrónico era totalmente desconocido en el mundo entero, pero vino a cubrir una necesidad existente, lo cual hizo que creciera muy rápidamente la cantidad de usuarios de este servicio, sin el cual la vida actual es totalmente inconcebible. El servicio comenzó solamente con correo electrónico, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una auténtica red social, con mucha similitud con otros servicios, además de que es un sitio obligado para ingresar a otros servicios en Internet, como Skydrive y algunos otros, además de que facilita mucho el registro en nuevos programas.

Como parte de la publicidad de Hotmail para continuar creciendo, hay una campaña para premiar a los correos que hayan sembrado algo importante en los usuarios que lo leyeron. Esta promoción está vigente en México y se puede encontrar más información en www.emailsquetecambianlavida.com.mx/.